Aviso Legal y Privacidad


AVISO LEGAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio Web formacionodontologiadigital.es

El sitio Web formacionodontologiadigital.es recoge información de la actividad llevada a cabo por Daniel Calvo Ruiz, con N.I.F. 25669422L y domicilio social en Claudio Monteverdi 6, 29010 de Málaga.


UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio Web formacionodontologiadigital.es es ofrecido con fines informativos referentes a los cursos ofertados podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.


PRIVACIDAD

La información que Daniel Calvo Ruiz recaba de los usuarios a través del correo electrónico de contacto: info@formacionodontologiadigital.es.com de este sitio Web se utiliza exclusivamente para atención de dudas y consultas de los interesados y alta en los cursos ofertados.


VÍNCULOS A TERCEROS

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio, aceptando que Daniel Calvo Ruiz no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.


DERECHOS DE AUTOR

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios legales.


MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Daniel Calvo Ruiz se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.